Liga MX

Se le acabó la beca a Valdés, el golpe bajo que le da Azcárraga en el América

Por Javier Vaca

Diego Valdés ha quedado de ver en el América y Emilio Azcárraga le daría un golpe bajo al chileno 

Diego Valdés ha quedado de ver en el América y Emilio Azcárraga le daría un golpe bajo al chileno 

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante creativo Diego Valdés ha sido la gran decepción del torneo en el América Solo que varios aficionados han descargado en contra del mediocampista y esto también ha sido evidenciado por Fernando Ortiz, quién no lo tome en consideración pero ante todo el partido.

Ahora el chileno recibe un golpe bajo a la interna del América, pues el dueño del equipo, Emilio Azcárraga estaría indignado con los resultados obtenidos en el Torneo Apertura 2022.

Más noticias del América:

* Azcárraga y la decisión de traer a Julián Araujo tras ver a Lara en el América

* Los 126 MDP por los que Santander no le pita las faltas al América ante Juárez

De acuerdo con W Deportes Radio, el dueño del América Emilio Azcárraga estaría considerando señalar que si no logra un resultado positivo ante Pumas se retenga los salarios de los jugadores, sobre todo por el bajo rendimiento que han tenido a lo largo del semestre.

¿Se va Diego Valdés del América?

Aunque el nivel mostrado por el chileno Diego Valdés es negativo a la interna, la directiva entiende que tras la fuerte inversión que se hizo por el chileno en caso de una posible venta tratarían de ubicarlo en un club que logre pagar los 12 millones de dólares que pagaron por Valdés.
 


Más noticias