Liga MX

Se le acabó la paciencia a Orlegi y Cocca tiene los días contados en Atlas

Atlas necesita salir de esta crisis ya.

Por Julio Salas

Atlas necesita salir de esta crisis ya.
Atlas necesita salir de esta crisis ya.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de seis jornadas disputadas en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Atlas ha dejado unos resultados que cada día alejan más la idea de lograr el tan prometido tricampeonato.


Los rojinegros están teniendo uno de los peores arranques en la historia de los clubes que han logrado ser bicampeones en los torneos cortos, las lesiones, las desconcentraciones y las malas decisiones han terminado por afectar totalmente esta situación.

Más noticias de Atlas:

Plantel corto, la razón del mal arranque de Atlas segun Diego Cocca

Se filtra el culpable del mal arranque de torneo de Atlas.


La presión más fuerte que tienen los rojinegros viene por parte de la afición que, tras el último año compartir la felicidad de dos títulos consecutivos con el club de sus amores, encontrarse ahora en esta crisis es casi insoportable.

Los números ya sentencian la continuidad de Cocca


Algo que caracterizó a Diego Cocca como uno de los mejores directores técnicos de la Liga MX en los últimos meses, fueron sus buenos resultados, logrando ser una de las mejores defensivas de la temporada.


Sin embargo, en lo que va del Apertura 2022, Atlas apenas acumula cuatro puntos y ya consiguió 10 goles en contra.


El conjunto rojinegro aún tiene posibilidades de luchar por el tricampeonato pero, es necesario que a partir del próximo partido ya acumulen victorias, de lo contrario, la crisis continuará y seguramente Cocca tendrá que decir adiós.

 

 


 


Más noticias