Liga MX

Se le acabó la paciencia al Tano, los 4 jugadores que Ortiz echaría del América

Por Javier Vaca

Fernando Ortiz luego de la pretemporada tomaría una decisión drástica y cuatro jugadores saldrían del América

Fernando Ortiz luego de la pretemporada tomaría una decisión drástica y cuatro jugadores saldrían del América

Síguenos enSíguenos en Google News

América cerró su pretemporada en Cancún y ahora regresa a Ciudad de México con el fin de prepararlo para el inicio del torneo a inicios del mes de julio, donde cuatro jugadores dejarían el nido de Coapa.

Más noticias del América:

Marcelo, Cavani y Vidal podían llegar gratis y lo que el América pagó por Araujo

De acuerdo con el periodista Jonatan Peña, Fernando, Ortiz y su cuerpo técnico han decidido poner a cuatro jugadores en calidad de transferibles a fin de que otros equipos puedan ofertar por dichos, el DT argentino no los considera como titulares en el América.

Mauro Lainez, Bruno Valdez, Federico Viñas y Santiago Naveda serían los jugadores que serían puestos en lista de transferibles antes del cierre de mercado de pases, si llegan ofertas interesantes por los cuatro jugadores, América no dudaría en cederlos.

¿América tendrá nuevos refuerzos para el Apertura 2022?

En entrevista para W Deportes Radio, el presidente operativo del América, Héctor González Iñárritu, aseguró que por lo menos llegarán tres elementos al conjunto americanista, tomando en consideración las necesidades de Fernando Ortiz, uno de ellos es Néstor Araujo, quién tendría todo arreglado con los azulcremas.

Más noticias del América:

Araujo llega al América y se destapa quien sería el 1er sacrificado en el Nido
 

 


Más noticias