Se le fue el Mundial, el jugador de las Chivas que sería borrado por Martino
Gerardo Martino cortaría al jugador de las Chivas de cara a la lista final.
Los partidos amistosos de la Selección Mexicana sirven para mostrarse y convencer a Gerardo Martino de cara a la lista final rumbo al Mundial, tres jugadores de las Chivas están en la pelea por meterse, pero ya habrían cortado a uno.
Más noticias de Chivas:
Alexis Vega y Fernando Beltrán vieron minutos ante Ecuador y su nivel fue aceptable, por lo que podrían seguir en la pelea para tratar de hacerse de un hueco en la convocatoria final, sin embargo, hay uno que no habría convencido.
Roberto Alvarado ya no fue convocado ni a la banca para el juego contra Ecuador, el “Piojo” fue enviado a la tribuna y su convocatoria peligra, pues Martino optaría por otros jugadores para el ataque del Tri.
¿Qué otros partidos tendrá el Tri?
La Selección Mexicana tendrá actividad en la Nations League, enfrentará a Surinam el sábado 11 y después visitará a Jamaica el martes 14, lo que significarán otras oportunidades para ganarse un lugar en Qatar.