Liga MX

Se les acabó el tiempo, se destapan los dos primeros cepillados de Rayados por Vucetich

Estos dos jugadores ya no tenían nada que hacer dentro del club desde hace mucho

Por Arturo Velez

Estos dos jugadores ya no tenían nada que hacer dentro del club desde hace mucho
Estos dos jugadores ya no tenían nada que hacer dentro del club desde hace mucho
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva del Club de Fútbol Rayados del Monterrey no se detiene en el trabajo, pues se encuentran planificando lo que será la próxima temporada, el Torneo Clausura 2023, en donde se espera puedan seguir siendo considerados como el equipo favorito para poder llevarse el título de Liga Mx, como suelen serlo siempre.

Es bien sabido que la exigencia siempre es mucha, pues se trata de uno de los clubes con la mejor plantilla de todas dentro de la competencia, y por eso y más deben no solo de luchar por el trofeo, sino de también ser los mejores de la fase regular, terminando en la primera posición de la tabla general.

Más noticias de Rayados:

No va más con Chivas, pero Vucetich lo quiere en Rayados mañana mismo

Adiós Pizarro, la rompe con el Tri vs Polonia y llegaría a Rayados

La pretemporada en Rayados se sigue llevando día con día, por lo pronto, solo ha habido un solo jugador que ha reportado, y ese es el caso del extremo izquierdo colombiano, Duván Vergara, quien volvió luego de ausentarse por más de un año debido a una lesión que lo hizo perderse de muchos partidos.

Con el regreso del jugador, se puede decir que la mayoría de los futbolistas del primer equipo también estarán disponibles, pues, luego de pasar por un sin fin de lesiones entre la mayoría de los jugadores el plantel, parece ser que Víctor Manuel Vucetich ya tiene a su vestidor completo, por lo que echaría a estos dos jugadores.

Serían los primeros en irse

Siendo el caso de dos jugadores canteranos que vieron minutos en el último torneo ante la falta de las piezas del primer equipo, pero con la mayoría de los futbolistas recuperándose, la estadía en Rayados por parte de Jacobo Reyes y Jaziel Martínez se ve en juego, pues parece ser que regresarían a la escuadra de Raya2.


Más noticias