Se lo ofrecieron a Chivas, gana menos que Antuna, pero Peláez no quiere pagarle
Luis Romo habría sido ofrecido por Cruz Azul para que juegue en las Chivas.
Las Chivas Rayadas del Guadalajara cerraron su primera etapa de pretemporada llevada a cabo en Barra de Navidad, y ahora volverán a Guadalajara con la mira puesta en el arranque del torneo de Clausura 2022.
La directiva de Chivas estaría muy cerca de firmar a su primer refuerzo el cual, de acuerdo con medios como ESPN, sería Roberto Alvarado, sin embargo, hay otro jugador que Cruz Azul la hebría ofrecido a Chivas, sin embargo, Ricardo Peláez y la directiva no habrían aceptado.
Se trata de Luis Romo, mediocampista de la Máquina que no ha renovado su contrato, el cual, de acuerdo con datos de Tramsfermarkt, vence en diciembre de 2022, por lo que Cruz Azul buscaría negociar a Romo para que no se les vaya libre como ya sucedió con Orbelín Pineda.
El salario de Romo, el problema para Chivas
De acuerdo con el periodista Gabriel Tamayo, Chivas no habría aceptado la llegada de Luis Romo debido a su alto salario. Según el portal Salary Sport, Romo estaría percibiendo en Cruz Azul al rededor de 18.5 millones de pesos al año, un poco menos de lo que percibe Uriel Antuna, quien según el periodista Jesús Bernal, cobraría cerca de 1 millón de dólares, algo así como 21 millones de pesos por temporada.