Liga MX

¿Se mancha la 14? José Ramón Fernández exhibe polémico video sobre el América

Mira el polémico video que exhibe José Ramón Fernández sobre la final entre América y Tigres

Por Carlos Pérez

Mira el polémico video que exhibe José Ramón Fernández sobre la final entre América y Tigres
Mira el polémico video que exhibe José Ramón Fernández sobre la final entre América y Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández ha sido considerado como una de las voces más críticas contra el Club América. Y la final no fue la excepción para el periodista de ESPN. Ya que en el partido hubo una serie de polémicas en algunas decisiones de Adonai Escobedo que siguen siendo debatidas. Si bien hay momentos donde se llega al absurdo, sí existen algunas jugadas apretadas o que tienen fundamentos para ser cuestionadas.

En este caso Fernández decidió levantar la polémica compartiendo un video de la transmisión en donde dejó la siguiente descripción en su cuenta de X (Twitter): “Aquí no pasó nada, ni siquiera “amarilla”, ¿por qué? Porque el que agredió era “amarillo”.  Ya le tocaba…” Por lo que las reacciones no se hicieron esperar entre los demás periodistas e internautas que debatieron el tema de manera apasionada.

Y es que dentro del video se logra apreciar cómo Alejandro Zendejas intenta ‘taclear’ a su adversario poniendo de escudo su cabeza y hombro. A lo que el jugador de Tigres intentó agarrarlo mientras se tiraba al suelo. Por lo que ello ha servido para criticar al árbitro en por qué no se llevó a cabo una revisión del VAR ante una posible conducta violenta. Siendo este aplicada para Raymundo Fulgencio al momento de darle un manotazo a Julián Quiñones.

 

La polémica se enciende tras la 14 

Sin duda alguna las jugadas polémicas aparecen en momentos de gran trascendencia. Más en un partido donde dos equipos de plantillas poderosas buscaron dar un duelo de poder a poder. En este caso el equipo de André Jardine supo aprovechar las condiciones de local para imponerse al cuadro felino. Mientras que los pupilos de Robert Dante Siboldi suman una penosa exhibición.


Más noticias