Liga MX

Se mordió la lengua, lo que dijo Ferretti al ver que América acorraló a Tigres

Ricardo Ferretti dio su criterio sobre la final entre América y Tigres

Por Javier Vaca

Ricardo Ferretti dio su criterio sobre la final entre América y Tigres
Ricardo Ferretti dio su criterio sobre la final entre América y Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex de entrenador de Tigres y ahora analista deportivo de ESPN, Ricardo Ferretti, habló sobre lo que fue la final de ida entre el conjunto regiomontano y América disputado en el estado universitario, el mismo que quedó igualado a un gol por bando. El Tuca Ferretti previo al partido al seguro que Tigres es el favorito para llevarse el título y que América no le haría frente en el Volcán.

Es que ante el cuestionamiento que le hicieron al Tuca Ferretti sobre quién merecía llevarse el triunfo es la primera final, el ahora analista deportivo de ESPN confesó que el América fue amplio, merecedor de llevarse  el partido y más aún porque a criterio del estratega brasileño, Tigres se olvidó de atacar y no pudo hacerle frente a una sólida ofensiva del cuadro azulcrema.

De esta manera, a Ricardo Ferretti no le quedó de otra que aceptar que América fue el equipo protagonista durante casi todo el partido y que además pudo ampliar la cifra, pero sus delanteras estuvieron imprecisos y los remates hacia el arco de Nahuel Guzmán o pasaban desviados o terminaban en las manos del experimentado portero argentino.

Ricardo Ferretti tuvo que morderse la lengua y aceptar que el América fue superior en todo momento sobre Tigres, que se mostró impreciso y que su propio entrenador Robert Dante Siboldi aseguró que estuvieron ansiosos y esto bloqueó la lucidez de su plantel que prácticamente tuvo pocos ataques y quizás la única virtud que tuvo el cuadro felino fue el gol del empate.

Los jugadores que más destacaron en el América

 


Más noticias