Liga MX

Se niega a cambiar el chip del Tuca y Miguel Herrera lo sacaría de Tigres; su reemplazo lo traería del América

Tigres no puede ganar de local y los jugadores no entienden la idea de Miguel Herrera; el Piojo buscaría variantes en el América

Tigres. Herrera sacaría un jugador de Tigres por uno del América.
Tigres. Herrera sacaría un jugador de Tigres por uno del América.

Miguel Herrera llegó a Tigres con la idea de volver al cuadro regiomontano como el más goleador y que no renuncie al ataque, sin embargo, en la cancha no lo demuestran. Uno de ellos es Luis 'Chaka' Rodríguez, que no se adapta al ritmo de juego que quiere el Piojo.

De acuerdo con el reporte del periodista de Multmedios, Jesús Barrón, el Piojo no estaría contento con el Chaka, pero tiene que usarlo ante la falta de laterales por derecha. A Rodríguez le cuesta jugar con la velocidad que le pide Miguel Herrera.

Chaka Rodríguez estaría acostumbrado al 4-4-2 de Ricardo Ferretti, donde no tenía mucha ida y vuelta, pero ahora en la línea de 5 de Miguel Herrera tiene que volver con velocidad tras dejar el espacio abierto a sus espaldas.

Miguel Herrera estaría analizando contratar un nuevo lateral derecho con llegada y dentro de la lista aparece Jorge Sánchez, jugador del América quien ya sonó para Tigres en el anterior mercado de pases. Todo dependerá de la directiva y si quiere invertir en la compra del jugador.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias