Se olvidó de jugar, el motivo por el que Salcedo se comió el primer gol de Santos
Carlos Salcedo se vio involucrado en el gol de Santos que abrió el marcador en la jornada 1 y todo por no saber cual será su nuevo destino
En las últimas semanas el nombre de Carlos Salcedo ha estado al rededor de distintos equipos que están buscando reforzar su zona defensiva.
Desde Brasil hasta Turquía, a Carlos 'Titán' Salcedo le han salido pretendientes. Pasando por Palmeiras y Flamengo en Brasil, hasta Fenerbahce y Trabzsonspor en Turquía, según Multimedios Deportes.
Debido a la incertidumbre por su futuro, Carlos Salcedo se encuentra desconcentrado y eso se pudo notar en el primer gol anotado por el equipo de Santos Laguna en la jornada 1.
Más noticias de Carlos Salcedo:
El error de Carlos Salcedo vs Santos
El 'Titán' Salcedo decidió abandonar su posición de central para presionar a Brian Lozano de Santos, haciéndolo de forma apresurada y comiéndose la finta del uruguayo que posteriormente terminó disparando a portería para firmar el 1-0 al minuto 49.