Liga MX

¿Se olvidó de su pasado? La amenaza de Miguel Herrera a Gallos Blancos

Conoce la amenaza del director técnico de Tigres a Gallos Blancos 

Por Carlos Pérez

Conoce la amenaza del director técnico de Tigres a Gallos Blancos 
Conoce la amenaza del director técnico de Tigres a Gallos Blancos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera es uno de las figuras más controversiales del fútbol mexicano. Conocido por su temperamento y su corta paciencia para tolerar al rival, el ahora director técnico de Tigres se ha visto involucrado en una serie de conflictos a lo largo de su carrera, algunas de ellas terminando a los golpes.

Sin embargo muchos olvidan el paso de “El Piojo” como futbolista, pues también ahí tuvo una serie de polémicas. Como lo podría ser el caso de Dolmo Flores, jugador hondureño con el que temrinó agarrándose a golpes en pleno partido. También su paso como jugador de Gallos Blancos en la temporada 1990-1991.

Más noticias del Querétaro:

Pasó por Gallos Blancos, brilló en el Tri y es mejor que Ochoa según Jurado

Lo ganó todo en el América, pasó por Querétaro, ahora está más gordo que Herrera

Ahora como rival de Gallos Blancos, Herrera lanzó una advertencia a Gallos Blancos, pues a pesar del mal momento del equipo queretano, dijo no sentirse confiado. Por lo tanto, Herrera comentó a la prensa que Tigres irá con todo en los 90 minutos del partido, más ante un equipo necesitado de puntos:

Gallos Blancos sigue en la espera de su primer triunfo

La misión del equipo queretano parece prácticamente imposible, pues buscarán su primer triunfo del torneo ante un equipo que busca su quinta victoria al hilo. Ello sin considerar que son el tercer lugar de la tabla general, por lo que un triunfo ante el conjunto albiazul les daría chances por quedarse como líderes del torneo.

 


Más noticias