Liga MX

Se paraliza Pumas, los 15 millones por los que Funes Mori llegaría a River Plate

Ni Mohamed se atrevió a tanto, mira los 15 millones por los que Rogelio Funes Mori podría dejar a Pumas

Por Carlos Lopez

Ni Mohamed se atrevió a tanto, mira los 15 millones por los que Rogelio Funes Mori podría dejar a Pumas
Ni Mohamed se atrevió a tanto, mira los 15 millones por los que Rogelio Funes Mori podría dejar a Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori ha sido una de las más recientes adquisiciones de Pumas. Su sorpresiva salida de Rayados dio pie a que el ‘Mellizo’ llegara en reemplazo de Gabriel Fernández. Por lo que las expectativas para la afición auriazul estaban puestas en su debut ante Juárez FC. Entrando de cambio para dejar un modesto debut que no dejó con un mal sabor de boca por su accionar ofensivo.

Sin embargo, poco podría durarle el gusto a los felinos en tener a dicho delantero. Pues en La Gambeta México han reportado que el 9 podría estar en la órbita de River Plate. Cabe recordar que Funes Mori surgió de la cantera de ‘Los Millonarios’. Por lo que el verle con la camiseta rojiblanca en su última etapa como futbolista sería poesía pura. Más allá si en su etapa en el fútbol argentino fue bien visto o no.

Y es que su hermano, Ramiro Funes Mori, quiere que regrese a River Plate para ‘sacarse la espinita’. Pues considera que Rogelio cuenta con el talento suficiente para brillar en el conjunto platense. Es decir, que el jugador valuado en 15 millones de pesos mexicanos, según datos de Transfermarkt, podría ser motivo para que Rogelio llegue a River Plate. Paralizando así a todo Pumas, quien recién acaba de contratarlo.

¿Otro ‘Mohamed’ en Pumas?

Cabe destacar que en su momento Pumas se sorprendió con la repentina renuncia de Antonio Mohamed. Ahora quedan las expectativas en si Funes Mori saldría o no repentinamente del cuadro universitario. O bien será una opción de fichaje para el equipo platense en el mercado veraniego. Algo que se puede sostener sólo por el deseo de su hermano quien tiene un peso específico en el club argentino. Aunque sea mera posibilidad por lo difícil que es el ver a Funes Mori cambiar de aires repentinamente.


Más noticias