Liga MX

Se pelearon en Chivas y la insólita reacción de Briseño tras la falta de Huerta

César Huerta golpeó al defensa Antonio Briseño y así reaccionó el de Chivas

Por Javier Vaca

César Huerta golpeó al defensa Antonio Briseño y así reaccionó el de Chivas
César Huerta golpeó al defensa Antonio Briseño y así reaccionó el de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Torneos atrás, cuando ambos jugadores compartían vestidores en Chivas, César Huerta y Antonio Briseño tuvieron un encontrón fuerte, tras esto el jugador fue desplazado y finalmente terminó saliendo del Rebaño rumbo a Pumas. Ahora que se vieron las caras nuevamente en el estadio Akron, sucedió lo impensado y Huerta golpeó a Briseño.

 

En una entrada vehemente de ambos jugadores, el defensa de Chivas salió con menor suerte y fue impactado por la rodilla de César Huerta, tras lo ocurrido, el Pollo Briseño a diferencia de otras ocasiones donde explotaba de iras, el defensa de Chivas simplemente aceptó las disculpas de Huerta y siguió en el terreno de juego. Huerta luego del incidente estuvo atento para ver cómo se encontraba Antonio Briseño, de hecho en las imágenes de la transmisión se vio como no se despegaba del cúmulo de gente que asistía al Pollo Briseño para tratar de limpiar la herida que causó el golpe.

Antonio Briseño se ha ganado el cariño de los aficionados de Chivas, justamente por esa entrega que hace dentro del terreno de juego en donde llega muchas veces a esos extremos. Aunque la jugada fue desafortunada, varios aficionados en redes sociales recordaron cuando Briseño y Huerta se pelearon en la banca técnica del Rebaño. Esto hizo que la directiva y cuerpo técnico intervengan para que no suceda nuevamente este tipo de incidentes.

César Huerta partió para Pumas y aunque parte de la afición de Chivas le guardaba consideración, tras las declaraciones del Chino en que señaló que tuvo problemas en el Rebaño y que no le dieron la oportunidad, poco a poco fue apagando el aprecio de los rojiblancos y más bien optaron por irse en contra del delantero.

 

Las jugadas polémicas en el duelo entre Chivas y Pumas

 

 

 


Más noticias