Liga MX

Se peleó con Juan Reynoso, el DT no lo aguantó y se fue de Cruz Azul

De manera sorpresiva otro elemento de Cruz Azul abandona la Noria y sería una gran pérdida económica para la Máquina

Juan Reynoso se enojó con un jugador y estaría fuera de Cruz Azul
Juan Reynoso se enojó con un jugador y estaría fuera de Cruz Azul

Aunque Cruz Azul arrancó con pie derecho y tres de sus cinco refuerzos funcionaron a la perfección, a la interna de la Máquina suscitó la salida precipitada de uno de sus elementos, al parecer luego de una discusión con Juan Reynoso.

Según reportó el periodista de ESPN, León Lecanda, Guillermo Fernández sufrió una crisis nerviosa en la Noria y pidió al entrenador poder ausentarse varios días, ante la negativa inicial de Reynoso acudió a los capitanes del equipo para que intercedan.

Al final Pol Fernández abandonó la Noria en medio de la molestia de Juan Reynoso que no ve con buenos ojos que el jugador argentino frene el entrenamiento celeste. Según la misma fuente, el jugador ya estaría en Argentina.

Más noticias de Cruz Azul: 

América lo tenía apalabrado, pero se duerme y Cruz Azul le arrebataría su fichaje

¿Regresa Pol Fernández a Cruz Azul?

Tal como ocurrió en su momento y ahora con la ventaja de que el jugador puede negociar con cualquier club, Pol Fernández no tendría pensado volver y ahora espera una oferta formal de Boca Juniors para quedarse con el jugador, dejando a Cruz Azul sin un peso.

Video relacionado: Los pecados que tendría Uriel Antuna en Cruz Azul

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias