Liga MX

Se perdió 170 partidos por lesión, Pumas le da 27 millones para que sea su estrella

Pumas quiere que su mejor jugador sea un jugador de cristal.

Por Tomás Fernández

Pumas quiere que su mejor jugador sea un jugador de cristal.
Pumas quiere que su mejor jugador sea un jugador de cristal.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Club Universidad tienen normalmente un buen tino en cuanto a contratar extranjeros se refiere, pues a pesar de que Pumas basa su identidad y valores en los jóvenes mexicanos, los pocos extranjeros que han contratado muchos han sido de un gran nivel.

En los últimos años parece que Pumas ha traicionado bastante el tema de sus ideales, pues han hecho a un lado a los jugadores de la cantera para que cada vez lleguen más jugadores del extranjero a recibir millones de dólares y quitarle el puesto a un canterano del club.

Más noticias de fútbol mexicano:

Minimizó a México en Qatar, ahora FIFA le da un nuevo golpe bajo al Dibu Martínez
El segundo jugador mexicano que está en el club del Gullit Peña en Emiratos

 

En Universidad llevan buscando durante años una estrella que les ayude a romper la sequía de más de 11 años de no ganar un titulo pero aún no ha llegado, y parece que seguirán sin encontrarla, pues la están buscando en un jugador de cristal.

Quiere ser estrella de Pumas pero es de cristal.

El jugador que Pumas fichó como nueva estrella desde la temporada pasada fue Eduardo Toto Salvio, quién si bien si es un jugador de grandisimas cualidades, de acuerdo con el portal Transfermarkt, el argentino se ha perdido al rededor de 170 partidos a lo largo de su carrera por temas de lesión, algo que en definitiva afecta a Pumas.


Más noticias