Liga MX

Se pierde todo el Clausura 2022, ¿cuánto le falta a Rogelio Funes Mori para volver a las canchas con Monterrey?

El delantero de los Rayados no juega desde el 5 de marzo 

Por Mauricio Calvillo

El delantero de los Rayados no juega desde el 5 de marzo 
El delantero de los Rayados no juega desde el 5 de marzo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey cumplirán prácticamente más de dos meses sin su delantero titular, fueron un total de 10 partidos, contando el que se perderá contra los Xolos de Tijuana, los que Rogelio Funes Mori se perdió del campeonato, siendo uno de los torneos en donde menor participación ha tenido desde que llegó a México.

Más noticias de la Liga MX:

Noticias de Rayados: la polémica foto de Joel Campbell con un aficionado de Tigres

El delantero de la selección mexicana también se ha perdido compromisos del equipo dirigido por Gerardo Martino, por lo que deberá recuperar mucho terreno si quiere volver a ser considerado.

Vincent Janssen ha tomado su lugar en el primer equipo del conjunto albiazul, pero no ha sido el mayor de los éxitos, pues el delantero no ha marcado gol, ni ha dado una asistencia en los nueve partidos que tiene como titular, inclusive Funes Mori tiene 3 goles anotados en el torneo, goles que anotó antes de su lesión.

¿Qué sucede con Rogelio Funes Mori y su nueva lesión que lo haría perderse el Clausura 2022?

Parece que los Rayados de Monterrey tendrán que seguir sin Rogelio Funes Mori en lo que queda del Torneo Clausura 2022 y es que el 'Mellizo' recientemente fue operado de una tema en la rodilla, situación que informó el mismo club con un comunicado:

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que en los últimos días  el jugador Rogelio Funes Mori presentó molestias en su rodilla izquierda en los entrenamientos.

Después de realizarle estudios de imagen y ser valorado por un especialista de rodilla, se tomó la decisión de realizar una artroscopia para hacer limpieza de dicha articulación, la cual se llevará a cabo este miércoles 20 de abril.

Se espera que el jugador pueda reintegrarse a los entrenamientos gradualmente dentro de los próximos 10 a 14 días."

El jugador apenas cumplirá una semana de este procedimiento, sin embargo, todo podría indicar que la recuperación podría tardar un poco más y al menos la temporada regular estaría completamente perdida, pues el sábado, 30 de abril enfrentan a los Xolos de Tijuana en acciones de la última jornada del Clausura 2022. Su regreso se podría dar, si todo sale bien, en un posible Repechaje hasta el 7 u 8 de mayo.

Más noticias de la Liga MX:

Rayados de Monterrey: ¿Hasta qué lugar puede llegar el equipo en la última jornada de la Liga MX?

 


Más noticias