Se pudrieron de Alexis Vega, fue el terror del América y firmaría por Chivas
Se cansaron de esperar a Alexis Vega, conoce el crack que llegaría a Chivas, fue el terror del América
Chivas necesita jugadores que tengan hambre de consolidarse en el equipo. En ese sentido, Alexis Vega ha quedado a deber en cuanto a actuaciones en clásicos se refiere. El 10 del Rebaño Sagrado no ha logrado anotarle un solo gol al acérrimo rival. Por lo que el partido de ida fue pintado como uno de los villanos del partido.
¿La razón? Dos ocasiones claras de gol que el atacante falló frente al América. Siendo así, una llamada de emergencia para que la directiva busque referentes para este verano. Uno de ellos, fue el terror del América a lo largo de los años. Ya que siempre cuando estaba dentro de la cancha era garantía de gol.
Estamos hablando de Alan Pulido, quien todavía no ha renovado con el Sporting Kansas. Según Kery News, el delantero es una opción para que llegue al conjunto rojiblanco. Pues queda claro que Veljko Paunovic no confía en ninguno de sus delanteros. Ocupando un sistema en donde se desarrolla un falso 9.
¿Por qué Pulido es el terror del América?
A pesar de ser campeón con Chivas, el jugador lleva 7 goles en su cuenta en contra del conjunto azulcrema. Lo cual deja claro que cada que enfrentaba al América, había un gran marco de posibilidades en que el 9 se hiciera presente en el marcador. Por lo que la afición rojiblanca espera con ansias su regreso.