Liga MX

Se puede ir a Europa y lo que hace Vucetich con González en el Rayados vs Necaxa

Por Arturo Soto

Arturo Alfonso González podría ir de Rayados a Europa y lo que hizo Vucetich contra Necaxa.

Arturo Alfonso González podría ir de Rayados a Europa y lo que hizo Vucetich contra Necaxa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Alfonso González tuvo el mejor partido de su carrera en la jornada 7 ante León cuando marcó tres goles y dio una asistencia para darle la victoria a Rayados, lo que levantó un posible interés del fútbol europeo siendo uno de los talentos mexicanos más importantes desde hace años.

Cabe recordad que el extécnico del Monterrey y hoy entrenador del Mallorca Javier Aguirre, fue uno de los que más confianza le ha dado a lo largo de su carrera haciéndolo incluso capitán de La Pandilla, por lo que se rumoró la posibilidad de llevarlo a España.

Más noticias de Rayados:

El jugador de Rayados que pide su salida tras partido ante Necaxa, está borrado

Lo que River Plate sí le ofrece a Funes Mori para ficharlo y Rayados no

Es por ello que el ‘Rey Midas’ lo colocó una vez más como titular a pesar de ahora sí poder disponer de Rodolfo Pizarro, quien también había mostrado grandes cosas en los primeros encuentros del torneo pero ahora fue opacado por ‘Ponchito’.

El que sí sentó en el Monterrey

En cambio, las negociaciones del Monterrey por César Montes al fútbol europeo sí están avanzadas, por lo que el ‘Cachorro’ se ha quedado en la banca ya en los últimos tres encuentros de los cuales solo tuvo actividad en los últimos minutos contra Pumas.


Más noticias