Liga MX

Se regaló ante América, ahora Ferretti lo quiere para suplir a Corona en Cruz Azul

Cruz Azul contaría con un portero que no le cae bien a sus aficionados.

Por Javier Vaca

Cruz Azul contaría con un portero que no le cae bien a sus aficionados.
Cruz Azul contaría con un portero que no le cae bien a sus aficionados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las bajas más sensibles que suma el conjunto de Cruz Azul para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX es Jesús Corona, quien fue capitán de la Máquina Cementera durante un gran tiempo, y es que después de varias semanas de negociaciones, el guardameta de 42 años no llegó a un arreglo con los Celestes, por lo que terminó yéndose a los Xolos de Tijuana.

La intención que tenía Cruz Azul desde su directiva era rejuvenecer su plantilla, y por ello se dio la salida de Jesús Corona de la portería celeste. Ante ello, la Máquina decidió finalmente no dejar salir a Sebastián Jurado, quien cuenta con todo el apoyo de Ricardo Ferretti, su técnico, pues confía bastante en sus capacidades.

Sin embargo, la decisión de Ricardo Ferretti de apoyar y mantener en Cruz Azul a Sebastián Jurado no cayó nada bien en el ánimo de la afición, ya que los seguidores celestes aún no olvidan ni perdonan la humillación que recibieron ante América, club que los derrotó 7-0, partido en el que Sebastián Jurado se equivocó en varias anotaciones.

¿Cruz Azul buscará nuevo portero?

En días pasados, de acuerdo a reportes periodísticos, se hablaba que Cruz Azul seguía en la búsqueda de un arquero mexicano, e incluso se señaló que estuvo a punto de fichar a Alfonso Blanco, de León; sin embargo, las negociaciones se vinieron abajo.


Más noticias