Liga MX

¿Se retira del fútbol? Le empezó a pesar la fiesta y así se presentó Carlos Peña en su debut en Guatemala

Por Patricio Constante

Carlos Peña se estrenó con su club. Regresó a las canchas pero jugó cerca de 32 minutos, sin embargo se lleva las críticas, porque se lo contrató para ser determinante pero no pudo hacer nada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña sigue en búsqueda de retomar su nivel de juego y obtener los minutos necesarios para regresar a lo que fue. Tras una carrera tormentosa en México, en donde se lo acusó de ser un jugador que le encanta la noche, Peña fracasó en Chivas, Cruz Azul y Necaxa. 

Ahora tiene una nueva oportunidad en el Antigua de Guatemala, club que le abrió las puertas. Peña de hecho ya tuvo minutos de juego en el partido que significó su estreno, en el empate a 1 tanto por bando, entre el Antigua y el Malacateco. Sin embargo, Peña ingresó al campo de juego y no fue determinante en el campo. 

Peña así deja ver que no está al 100 por ciento, tras una lesión que lo separó del equipo y que no le permitió hacer pretemporada completa. Peña llegó hace dos meses al equipo pero aún su condición física no es la adecuada, por lo que no pudo ser determinante. Esto generó que haya críticas por parte de los aficionados, quienes consideran que Peña debe ser un factor determinante dentro del juego.

El Gullit a más de la parte deportiva, le empieza a pesar el tema de la edad y de los estragos que le generó el hecho de las fiestas y los excesos que complicaron su carrera. 

 

 


Más noticias