Liga MX

¿Se retira o no el Kun Agüero? Xavi da los detalles sobre su salud

Xavi Hernández debutó con el pie derecho frente al banquillo del Barcelona.

Por Alan Rafalowski

Xavi Hernández debutó con el pie derecho frente al banquillo del Barcelona.
Xavi Hernández debutó con el pie derecho frente al banquillo del Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas el mundo del fútbol se revolucionó con la noticia sobre el posible retiro de Sergio Agüero por los problemas cardiacos que arrastra el jugador. Según prensa española, el argentino lo aunuciaría la siguiente semana.

"Lo que ha salido del 'Kun' Agüero no es cierto" La frase que soltó Xavi en conferencia de prensa y que pareciera apagar el incendio que gira en torno al querido jugador argentino que vive momentos complicados de salud.

"Del 'Kun' Agüero no sé nada. Hablé con él el otro día. Lo que ha salido no es cierto. No tenemos esta información, estamos hablamos con él. Intentaremos que evolucione y que pueda seguir jugando al fútbol. Está tranquilo, contento, le dije que fuera viniendo a medida que se fuera encontrando bien, pero es un tema médico", declaró en rueda de prensa.

Sobre su debut en el banquillo del Barcelona

"Contento por los tres puntos y la actitud. Después siempre hay un contrario que presiona, y el Espanyol tiene grandes jugadores y nos ha apretado en los últimos 20 minutos. Nos ha faltado dominar el partido. Hay que mejorar muchas cosas, pero ganando 1-0 tenemos que tener el balón. Evidentemente, no estamos en la mejor situación anímica ni de confianza. La victoria es merecida para empezar este proyecto", apuntó.
https://www.youtube.com/watch?v=svAXvsEIR1U&ab_channel=AntorjatikKhobor

 


Más noticias