Liga MX

Se retrasa lo de Funes Mori y Cruz Azul ya va por defensa centroaméricano

El tema del defensa central en los cementeros parece que va para largo

Por Antonio Jesus Bautista

El tema del defensa central en los cementeros parece que va para largo
El tema del defensa central en los cementeros parece que va para largo
Síguenos enSíguenos en Google News

Con los tres puntos conseguidos en casa ante los Rayos del Necaxa, por lo menos en el tema de la ofensiva las cosas se mantienen en su lugar con el estreno de Iván Morales anotando como celeste, haciendo que se extrañe un poco menos a Santi Giménez. 

Algunos otros futbolistas están mejorando el nivel de juego como Sebastián Jurado quien ha pasado de estar absolutamente críticado a ser hasta un candidato para ser alguno de los porteros del Tata Martino en la lista final de Qatar 2022. 

Más noticias Cruz Azul: 

Si no se avivan, equipo "chico" de Liga MX irá por un delantero con pasado en Cruz Azul

Las fiestas que hacen estallar los problemas de vestidor que hay en Cruz Azul

Sin embargo un tema que no concluye por ningún lado es el de los defensas, pues en esto ha existido desde fichajes fallidos, rechazos rotundos y jugadores que no llegan como Ramiro Funes Mori y ahora surge un nuevo rumor desde centroamérica. 

¿Quién suena como nuevo zaguero azul? 

Se trata del juvenil hondureño Denil Maldonado, quien milita en el Motagua de su país, donde el presidente del club Pedro Atala mencionó que adedmás del Talleres de Argentina y el Colo Colo chileno se ha sumado  Cruz Azul al interés por el defensa asegurando que tienen hasta esta semana para que se determine si el seleccionado sub 20 llegará a La Noria. 

 

 

 

 

 

 


Más noticias