Liga MX

Se revela el equipo en el que está pensando Nico López y no es Tigres

El uruguayo no estaría muy contento con los universitarios.

Por Arturo Soto

El uruguayo no estaría muy contento con los universitarios.
El uruguayo no estaría muy contento con los universitarios.
Síguenos enSíguenos en Google News

El uruguayo Nicolás López está lejos del nivel que mostró el torneo pasado con Tigres, cuando anotó nueve goles y quedó campeón goleador del certamen, aunque hay que tomar en cuenta que tanto Florian Thauvin como André-Pierre Gignac tuvieron lesiones importantes que les alejaron de las canchas varios partidos.

Más noticias acerca de Tigres:

Violencia en Querétaro impediría el regreso de un histórico de Tigres

Este torneo Nico López ha perdido la titularidad y en su lugar ha estado jugando Florian Thauvin, el campeón del mundo que parece estar ahora sí desquitando el sueldo y siendo importante para el ataque de Tigres que ha conseguido 17 anotaciones en este Grita México Clausura 2022.

La baja en el nivel de juego de el 'Diente' se podría explicar por la falta de concentración que ha tenido en los encuentros que ha disputado con Tigres. Se le ha percibido errático en los pases, además de que ha regalado tarjetas amarillas innecesarias.

¿En qué piensa Nico?

Fue en sus propias redes sociales que Nicolás López publicó estar atento a un partido entre el Internacional de Porto Alegre y Aimoré de la liga brasileña. El Diente defendió los colores del Inter del 2016 al 2020, cuando llegó a Tigres.

Más noticias acerca de Tigres:

El mejor acompañante para Gignac en Tigres y no es Florian Thauvin


Más noticias