Liga MX

Se revela enorme razón por la que Chicharito aún no firma con Chivas, inédito

El Chicharito aún no firma con Chivas y ya se sabe porqué.

Por Antonio Jesus Bautista

El Chicharito aún no firma con Chivas y ya se sabe porqué.
El Chicharito aún no firma con Chivas y ya se sabe porqué.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una triste actuación del rebaño en la primera jornada del Clausura 2024, la directiva de las Chivas está presionando todos los botones para que el Chicharito ya plasme su firma y con ello puedan nombrarlo como el nuevo futbolista de los rojiblancos. Sin embargo, el propio delantero es quien está retrasando el proceso y te contamos el porqué.

Las Chivas de Guadalajara apenas y pudieron sacar el empate en la jornada número 1 del Clausura 2024, en la que enfrentaron al Santos Laguna en el Estadio Akron, por lo que la afición no quedó nada contenta con el debut de Fernando Gago al frente del equipo, a quien ya comenzaron a presionar con el tema de los fichajes.

Como bien ya sabes, Cade Cowell ya llegó al rebaño, pero eso no es suficiente para la afición rojiblanca, quienes esperan ya impacientemente la llegada de Javier Hernández, quien aún no ha firmado su contrato con las Chivas, lo que mantiene en suspenso a toda la fanaticada del rebaño y del jugador.

Hace una semana se mencionaba, de propia voz del jugador, que su representante viajaría a Guadalajara para reunirse con la directiva de las Chivas y llegar a un acuerdo para regresar al rebaño. Sin embargo, esto aún no ha pasado y te contamos porqué.

Ya sabemos porqué aún no llega el Chicharito

Si bien se decía que el Chicharito Hernández ya estaba a unas cuántas horas de fichar como nuevo futbolista de las Chivas de Guadalajara, el delantero está retrasando la firma y es que al histórico de la Selección Mexicana no le parece no tener el 14 en su dorsal desde un inicio, por lo que la directiva rojiblanca está haciendo los trámites para quitárselo a Ricardo Marín y poder dárselo a Javier. Ese es el inédito motivo por el que el Chicharito aún no firma su contrato con las Chivas, por lo que se espera que en unos días más pueda plasmar su firma y que llegue el anuncio oficial.


Más noticias