Se revela la bronca en la interna por la que Ricardo Ferretti y Luis Quiñones terminaron mal en Tigres y borraron al colombiano
Salen a la luz los detalles de la bronca entre Ricardo Ferretti y Luis Quiñones en Tigres.
Todo surgió luego que el jugador salió al cambio en el juego ante el club León. Este fue el punto de partida por el que Ricardo Ferretti empezó la bronca con Luis Quiñones, jugador de Tigres que prácticamente fue borrado de la institución universitaria por orden del entrenador nacional.
El Pello Maldonado reveló detalles, en un video en su muro de Facebook, sobre lo que sucedió con el jugador mexicano, ahí el comunicador manifestó que el tema es por indisciplina y que esto se debe a que el futbolista quiso sobrepasarse con el entrenador. El comunicador manifestó que luego del juego ante León y el berrinche, el jugador en las siguientes semanas ya no entrenó con la misma intensidad.
Esto hizo calentar al Tuca, a tal punto que prefirió mandarlo a la sub 20, algo a lo que se negó el colombiano. Tras ello se dieron los problemas en redes sociales y su supuesto regreso al Toluca. Esto hizo calentar más a Tuca Ferretti, quien en definitiva prefirió borrarlo y mandarlo a la tribuna.
Por ello, Luis Quiñones seguirá borrado del equipo hasta que al Tuca se le levanten las ganas de perdonar al colombiano.