Se revela la bronca entre Diente López y Ricardo Ferretti por la cual el DT borró al jugador que vale $ 9 millones
El entrenador tras cinco meses lo volvió a llamar para que esté en el primer plantel. Destapan por qué hubo una bronca entre el DT y López.
9 millones de dólares desperdiciados. Ricardo Ferretti por una bronca decidió congelar a Nicolás López en Tigres y ahora tras cinco meses volvió a llamarlo, ya que por la situación médica del equipo, no cuenta con el talento humano suficiente para afrontar los partidos de la Liga MX.
Así, el Tuca Ferretti tuvo que tragarse su orgullo y llamar al Diente, quien también tuvo que ceder para volver a la convocatoria y quizá tenga minutos en el campo de juego, aunque al DT felino no le agrade la idea de jugar con el futbolista uruguayo que llegó hace una temporada a Tigres.
De acuerdo al periodista Willy González todo se desató debido a que Diente López tras una lesión no quiso jugar con la sub 20, por orden del Tuca. Ferretti le pidió a López que se vaya a tomar actividad con el equipo de menores de Tigres a lo que el uruguayo no aceptó.
Allí se dio la bronca que llegó incluso a los insultos ya que ninguna de las partes cedió y Tuca ahí ejerció el poder y lo borró por cinco meses de la alineación de los Tigres, desperdiciando 9 millones de dólares y sin ni siquiera considerar una opción de préstamo para que el club cobre algo por el jugador.