Se revela la bronca entre Nicolás López con Miguel Herrera que lo condenaría a la banca en Tigres
Se dijo que Nicolás López estaba lesionado, pero no entró ante León por una discusión con Miguel Herrera
El delantero uruguayo Nicolás López estuvo en la cancha del Volcán, pero no realizó trabajo de calentamiento y se dijo que era por el tema de lesión, sin embargo, el jugador si estaba para tener acción ante León, pero tras una discusión con Miguel Herrera lo dejaron en la banca.
Según el reporte de Vladimir García periodista de TUDN, el Piojo le preguntó a Nico López si podía actuar o no, siendo el delantero el que puso pretextos para no entrar ante León. De acuerdo con la fuente el Diente buscaba estar listo para el clásico regio.
Tras la negativa del jugador, Miguel Herrera se molestó y prefirió tener en cancha a André-Pierre Gignac durante todo el partido pese a que el francés recién regresaba de su lesión. El Piojo en conferencia de prensa señaló que el empate se dio por desconcentraciones infantiles y por falta de criterio de algunos jugadores.
Ya es costumbre en Miguel Herrera sentar a jugadores y dejarlos en la banca por tiempo indefinido, salvo que lleguen a una tregua y el jugador admita que se equivocó. Cuando estaba en el América sentó a Roger Martínez y solo lo usó en casos extremos.