Liga MX

Se revela la bronca por la que Ricardo Ferretti quiere fuera a Hugo Ayala de Tigres

Ahora el panorama se aclara. Ricardo Ferretti y el resentimiento que tiene con el histórico de Tigres Hugo Ayala y por eso lo quiere fuera de Tigres.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los históricos de Tigres no recibe minutos. El central mexicano Hugo Ayala de manera extraña se fue a la banca todo por disposición táctica, que el entrenador Ricardo Ferretti tomó. Lo que llamó la atención fue que con Ayala, Tigres recibe menos goles pero con Meza, la defensa es un desastre.

El periodista Pello Maldonado rompió el silencio y reveló qué fue lo que sucedió en la interna y por qué se calentó el entrenador brasileño con uno de los intocables del club felino. Los hinchas piden el regreso de Ayala a la titular pero el Tuca no toma esa decisión debido a una bronca en la interna.

Ayala es conocido por ser un central sin problemas y profesional. El Pello sostuvo que la bronca se dio debido a que Hugo Ayala ya renovó con Tigres pero se saltó de hablar con Ricardo Ferretti. El entrenador consideró esto como una ofensa y por ello se acercó a reclamarle y a señalar que él no tiene ninguna autoridad.

Esto desencadenó en una reacción del jugador quien renovó con la gente de pantalón largo y no había necesidad de hablar con Tuca, pero el poder del entrenador hace que ahora Ayala sea borrado del equipo. 


Más noticias