Se revela la verdadera razón por la que el América no juega a nada con Miguel Herrera y lo que pasa en la interna
América fue derrotado por León y esto pasaría con el Piojo Herrera y el bajo nivel de juego del club.
América no está jugando bien. Ante León no pudo ver un nuevo triunfo. Fue derrotado de manera clara por el cuadro de La Fiera. A pesar de que las Águilas metieron dos goles, el equipo como tal no muestra un funcionamiento adecuado para el nivel de plantilla que tiene en esta Liga MX.
Uno de los que tiene más responsabilidad por lo que está atravesando América es el entrenador Miguel Herrera. Ante los Panzas Verdes se vio que no le importa ser autocrítico, pues en rueda de prensa solo lanzó justificantes para tratar de desviar la atención de lo mal que anda el Ame. Incluso dijo que jugó bien el equipo.
Y es que la verdadera razón por la que el América actualmente no juega a nada y está peligrando su clasificación directa a liguilla, es porque el Piojo Herrera quizá no está concentrado con lo que pasa en el equipo, pues se lo ha visto estar más interesado en ser más mediático por aparecer en comerciales de televisión y también en programas.
Debido a eso, Herrera se estaría descuidando del grupo, que necesita cambios de manera urgente si quiere volver a estar en puestos estelares, ya que actualmente cayó varios lugares en la tabla de posiciones en el Guard1anes 2020.