Liga MX

Se revela lo que hace André Gignac con los árbitros y por eso no lo expulsan aunque el francés los grita

Uno de los jueces de la Liga MX rompe el silencio sobre el francés y sus actitudes dentro del campo de juego.

Uno de los jueces de la Liga MX rompe el silencio sobre el francés y sus actitudes dentro del campo de juego.

Desde la llegada de André Gignac a México, el mito urbano cuestiona la actitud del francés, quien grita y reprocha a los árbitros, sin embargo de una amarilla no ha pasado, cuando en otros casos, los jueces son más rigurosos y expulsan a los jugadores que los encaran así. 

Pero ahora uno de los jueces rompe el silencio y revela qué hace el francés para no ser expulsado, aunque en las imágenes de TV es evidente que el comportamiento del jugador de Tigres da mucho a pensar y si lo comparamos con otras jugadas, pues, no se sanciona con el mismo criterio. 

En diálogo para el Insatgram de Cuerpo Técnico el juez Óscar Macías reveló las prácticas que hace el francés y por qué es intocable ante los jueces. El juez señaló que Gignac sí grita pero que nunca ha llegado a los insultos que generalmente los jugadores aplican a los árbitros.

Macías señaló que Gignac lo que hace es gritar, gesticular, pero nunca existe una mentada de madre. Esto es lo que hace el jugador por lo cual tiene complacidos a los árbitros. En el caso de Macías, reconoció que en la Liga MX los insultos de los jugadores son frecuentes y eso hace que algunos futbolistas sí sean expulsados y Gignac no. 

 

Más noticias