Se revela porque André Gignac y Eduardo Vargas no pueden jugar juntos y el oscuro motivo por el que el Tuca Ferretti los pone
Tigres está flojo en ataque, pero Ricardo Ferretti insiste con dos delanteros como Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.
Tigres no ha podido cosechar más que un triunfo y dos empates en lo que va del Guard1anes 2020. La preocupación de la falta de gol se hace evidente y en redes sociales la afición felina empieza a exigir resultados.
Ricardo Ferretti ha señalado que los once que abren el partido son los que mejor llegan durante la semana, sin embargo no se demuestra en el terreno de juego. Esto se lo pudo notar con Eduardo Vargas que se confunde mucho en el papel de asistente para André Pierre Gignac.
Es muy evidente que dos jugadores de las mismas características no desarrollen bien su juego pues se confunden y a veces hasta se chocan en lo que deben hacer en el área rival. Vargas lucía muy cansado falto de ritmo durante todo el partido.
En redes sociales la afición de Tigres afirman que la condición de Vargas no es buena pero que salta como titular porque hay un acuerdo con el entrenador para que esté en el terreno de juego, incluso algunos aficionados señalan que debe existir un acuerdo de pago entre jugador y entrenador.
Lo cierto es que Edu Vargas está con una oferta para salir al Atlético Mineiro y todo apunta a que el Tuca Ferretti lo coloca en la cancha para exhibirlo y poder venderlo a un buen precio, aunque el cuadro brasileño le ha recalcado un intercambio de jugadores.