Liga MX

Se revelan la millonaria cifra que tendrá que pagar Cruz Azul por Dinenno y lo que haría el Tuca

Lo que tendrán que pagar para cumplir el deseo de Ferretti  

Por Arturo Soto

Lo que tendrán que pagar para cumplir el deseo de Ferretti  
Lo que tendrán que pagar para cumplir el deseo de Ferretti  
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul se enfrenta a un nuevo desafío en su plantilla, ya que Augusto Lotti ha tomado la decisión de dejar el club Cementero en busca de oportunidades en el extranjero. Aunque aún no se ha concretado la salida, todo parece indicar que el argentino firmará con el Sabah FC de Azerbaiyán, lo que permitiría a La Máquina liberar un cupo de extranjero en su plantilla para poder traer así a un nuevo delanero.

La partida de Lotti no representa realmente una baja significativa para el equipo, ya que, desde su llegada a principios de este año, el delantero no ha logrado tener el impacto esperado. Con solo 3 goles en 21 partidos, su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas, lo que llevó a la directiva a considerar su salida.

Ante esta situación, Cruz Azul busca reforzar su delantera con un jugador de alto nivel que le pueda ayudar a mejorar su poder ofensivo y se ha fijado en Juan Dinenno, delantero argentino de 28 años que actualmente milita en Pumas. A pesar de haber perdido protagonismo en su club, Dinenno sigue siendo un futbolista con cualidades destacadas, lo que ha llamado la atención de La Máquina, sobre todo de Ricardo Ferretti quien desde su llegada al club ha buscado su fichaje, por ello condicionó su estancia como director técnico, es decir, si no llega Dinenno saldría del club.

Sería una inversión en pro del club 

Sin embargo, la negociación no será sencilla, ya que Pumas se muestra reticente a dejarlo partir por un precio bajo. Según informaciones, el club auriazul estaría dispuesto a ceder al jugador por una suma cercana a los 7 millones de USD, aceptando el 70% de esa cifra de manera inmediata. Aunque la cifra parece elevada, Cruz Azul ve en Dinenno una oportunidad para reforzar su ataque y confía en que el argentino puede recuperar su mejor nivel en un nuevo entorno.


Más noticias