Liga MX

Se rompe el vestidor de Tigres, los líderes que se revelaron ante Miguel Herrera

Por Arturo Soto

Aunque en lo público todo parece normal, varios líderes de Tigres se habrían revelado en contra de Miguel Herrera.

Aunque en lo público todo parece normal, varios líderes de Tigres se habrían revelado en contra de Miguel Herrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Miguel Herrera el año pasado a Tigres significó, entre otras cosas, un temor para la afición de que el equipo perdiera su sello distintivo de disciplina que había alcanzado tras varios años de estar bajo el mando de Ricardo Ferretti.

Más noticias de Tigres:

Lo corrieron del América, solo trota con Tigres y presume reloj de 230 mil pesos

No obstante las indisciplinas no solo se han manifestado fuera de la cancha, sino que el grupo de líderes del vestidor felino se han manifestado abiertamente en contra del estilo del ‘Piojo’ al considerar que al equipo le falta equilibrio, tal como lo manifestaron Rafael Carioca y Guido Pizarro.

A ello cabe agregarle que, aprovechando que este domingo fue su cumpleaños, varios de ellos manifestaron su cariño y apoyo hacia Luis Quiñones, quien fue separado del plantel por haber pedido fuera de tiempo y con malas formas un aumento salarial, mismo que se le habría negado y lo habrían mandado a entrenar con las fuerzas básicas.

Herrera ya sacó a uno y va por otros 2

Las actitudes del grupo de líderes no le habrían gustado para nada al ‘Piojo’ quien no habría puesto resistencia ante la oferta por Jesús Dueñas de parte de Bravos de Juárez, ha manifestado que no cuenta con Hugo Ayala y Héctor Huerta de ESPN destapó que ya buscó darle salida al fútbol brasileño.

Más noticias de Tigres:

Se fue Dueñas de Tigres, su reemplazo está en Cruz Azul y lo ficharía a billetazos

 


Más noticias