Liga MX

Se rompe el vestidor en Pumas, jugadores en desacuerdo con el trato a Dani Alves

Conoce los jugadores de Pumas que están en desacuerdo con el trato de Dani Alves.

Por Carlos Pérez

Conoce los jugadores de Pumas que están en desacuerdo con el trato de Dani Alves.
Conoce los jugadores de Pumas que están en desacuerdo con el trato de Dani Alves.
Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota ante el FC Barcelona parece dejar más problemas de los que pensábamos, ya que hoy salió la primera nota acerca del vestidor en Pumas, donde se informa que hay algunos jugadores inconformes sobre el tema Dani Alves. Cabe destacar que el jugador fue el fichaje estrella de este Mercado.

Dani Alves firmó con el club auriazul por un año, según fuentes informan que con opción a sólo 6 meses. Por lo que Alves al momento de pisar México, se convirtió en uno de los jugadores más privilegiados, no sólo de Pumas, sino de la Liga MX en sí. Sin embargo dichos privilegios parecen incomodar a algunos jugadores del club.

Más noticias de la Selección mexicana:

Hugo Sánchez habla sobre el veto de Pumas de España tras sufrir dolorosa goleada

Lo que hará Pumas con los 300 mil dólares que ganó al enfrentarse al Barcelona

Según una nota de El Francotirador en Diario Récord, el trato que tiene el brasileño por parte de la directiva parece no caer en el agrado de algunos de sus compañeros. Sin especificar nombres, el periodista afirma que existe una incomodidad dentro del plantel, por lo que puede resultar en un gran problema si Pumas se ve envuelto en malos resultados.

La inquietud de algunos jugadores auriazules

“Me cuentan que ya varios jugadores se cuestionan la parte del contrato que el club hizo con el histórico brasileño, pues consideran que le concede capacidad para ‘sugerir’ cuándo y cómo jugará con el conjunto universitario” afirma el periodista con la promesa de investigar más al respecto. Ojalá y para bien del equipo sólo sean rumores.

 


Más noticias