Liga MX

Se rompe el vestidor en Tigres, el jugador que tuvo un encontrón con Córdova

Por Javier Vaca

No todo es felicidad en Tigres, la llegada de Sebastián Córdova no caería del todo bien a la interna y tuvo un encontrón con otro jugador

No todo es felicidad en Tigres, la llegada de Sebastián Córdova no caería del todo bien a la interna y tuvo un encontrón con otro jugador

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera fiel a su estilo ha cobijado desde el día uno a Sebastián Córdova, algo que no ha caído del todo bien a los jugadores más experimentados o que han pasado un proceso en el cuadro felino.

Uno de ellos, Juan Pablo Vigón estaría molesto por la llegada de Sebastián Córdova, dado que le ha quitado el puesto en el once de Tigres. Miguel Herrera para no mover el once, decidió quitar a Vigón para colocar al nuevo integrante.

Más noticias de Tigres: Que Turquía espere, el club que tiene 9 MDD para sacar a Carlos Salcedo de Tigres

Durante la pretemporada, a Juan Pablo Vigón se lo ha visto incómodo por la situación, reveló RG La Deportiva. El jugador se ha mostrado muy escueto con Sebastián Córdova en el vestuario, de acuerdo a la fuente en mención, Vigón ya le habría reclamado al ex América.

Miguel Herrera tiene su nuevo becado

Si bien cuando llegó Miguel Herrera a Tigres, contrató Juan Pablo Vigón para dar una sacudida a los dos jugadores inamovibles que tenía Ricardo Ferretti. Ahora con la llegada de Sebastián Córdova, se ha convertido en el nuevo becado del Piojo al que le ha llenado de privilegios desde que llegó al cuadro felino.

Más noticias de Tigres: Era el becado del Tuca, Miguel Herrera lo quema en Tigres y saldría del equipo


Más noticias