Se rompió Chivas, el 1ero que Gago quería y Amaury Vergara dijo que no
El Guadalajara está en problemas, Gago lo quiere pero, Amaury Vergara le dijo que no.
Se rompieron las Chivas, todo porque en la interna del chiverío existe una disputa al respecto de un deportista, quien puede ser factor clave para poder dar el salto de calidad para las Chivas de Guadalajara, pero a veces no solo alcanza con el nivel de juego, también vale mucho la voluntad que se tiene para rendir dentro del campo de juego.
Ante esta situación, el periodista Ignacio Suárez expuso lo que pasa en la interna del combinado de las Chivas de Guadalajara. Es que en el interior del Rebaño, se tenía contemplada la continuidad de Alexis Vega dentro del equipo, a pesar de los seis meses de contrato y sobre todo, pensando en que si sube el nivel se le podía entregar una nueva oferta.
En ese sentido, ahora el combinado de las Chivas pues estaría roto debido a la decisión que incomoda en la interna del equipo. La primera, que Amaury Vergara no quiere a Alexis Vega dentro del equipo mexicano. La segunda, que Fernando Gago lo quiere ocupar pero Vergara no lo quiere ver más en el equipo más mexicano.
Así, Chivas está complicado y roto en la interna, por esta disputa que se genera todo por el futuro del jugador mexicano Alexis Vega, quien es una de las figuras más importantes del Guadalajara, pero que con el paso del tiempo, su nivel de juego se fue diluyendo, a tal punto que al final, el jugador fue abucheado por su nivel de juego en el chiverío.