Liga MX

Se sobrepasó de tortas y lo botaron de su club, ahora llegaría como el fichaje bomba de Tigres

En el día del cierre de fichajes, Tigres podría traerse a un defensa central, Joris Gnagnon, a quien lo echaron por estar con sobrepeso

Lo botaron de su club, ahora llegaría a Tigres
Lo botaron de su club, ahora llegaría a Tigres

Tigres está en busca de un defensa central y el francés Joris Gnagnon, jugador de 24 años, quedó desafectado del Sevilla por sobrepeso según indicó el club español. Gnagnon ahora es agente libre y podría recibir la oferta de los felinos.

Según el reporte del Sevilla el jugador desde su llegada al cuadro español estuvo bajo la lupa por su constante subida de peso. Gnagnon llegó en Sevilla en el 2018 con un precio de 15 millones de euros, pero ahora se va por la puerta de atrás y gratis.

Esto puede ser aprovechado por Tigres quien puede ayudar al francés para que se ponga con el peso ideal y pueda ser parte de la plantilla. Los felinos solo tienen hasta las 17:00 de este 22 de septiembre para fichar. Según el reglamento podrían presentar una carta de intención para contratarlo.

Por otro lado, según el reporte de Multimedios Deportes, la situación para traer un extranjero, pero harían lo posible por buscar el defensa que tanto pide Miguel Herrera para cerrar filas en lo que va el torneo.

Joris Gnagnon fue despedido del Sevilla y puede llegar a Tigres

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias