Liga MX

Se tiene que ir de Tigres, el nuevo equipo de González gracias a un club europeo

El delantero tendría un nuevo equipo fuera de Tigres gracias a uno europeo.

Por Arturo Soto

El delantero tendría un nuevo equipo fuera de Tigres gracias a uno europeo.
El delantero tendría un nuevo equipo fuera de Tigres gracias a uno europeo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque los rumores sobre su salida comenzaron prácticamente desde que acabó el Clausura 2022, Carlos González sigue sin concretar su salida del conjunto de Tigres a punto de terminar la pretemporada y a menos de 15 días de comenzar el Apertura.

Más noticias de Tigres:

Ordiales se duerme en Cruz Azul y Tigres se adelanta en ganarle a un ídolo

A la directiva le urge vender al paraguayo pues aunque solo anotó seis goles en el último año, sigue siendo una carta que pretenden varios equipos y más importante, su venta libera una plaza de jugador no formado en México que se necesita vacía para la contratación del ecuatoriano Jordy Caicedo.

En ese sentido, César Luis Merlo informó que Cruz Azul, Toluca y Xolos están interesados en contratarlo y aunque Rafael Berumen (@Fafhoo) informó en Twitter que la opción más viable era la de Tijuana, parece cerrada por la reciente incorporación de Franco di Santo que no fue renovado por el Göztepe de la liga de Turquía.

El nuevo equipo para González

Lo anterior provocó entonces que vuelva a ser Toluca la opción más viable para el paraguayo toda vez que este viernes se anunció que se cayeron las negociaciones por el delantero del Sevilla Luuk de Jong, quien habría firmado contrato y luego se negó a viajar a México.

Más noticias de Tigres:

Llegó a Tigres ganando más que Nahuel Guzmán y lleva más indisciplinas que goles

 


Más noticias