Liga MX

¿Se va de Chivas? La decisión de Jesús Angulo tras ser castigado por Leaño

Jesús Angulo habría sido castigado por Michel Leaño por hablar de temas internos de Chivas en su podcast, y ya habría tomado una decisión acerca de seguir en Chivas. 

Jesús Angulo habría sido castigado por Leaño por hablar temas de Chivas en su podcast.
Jesús Angulo habría sido castigado por Leaño por hablar temas de Chivas en su podcast.

Chivas comenzó bien el torneo dentro de la cancha, pero fuera de ella parece que siguen los problemas y ahora Jesús Angulo no estaría nada contento con la decisión de Marcelo Michel Leaño de dejarlo en la banca en el partido ante Mazatlán.

De acuerdo con El Universal, Jesús Angulo se habría quedado en la banca como castigo por temas expuestos en su podcast, pues desde el club no estarían contentos de que se revelen temas internos de lo que sucede en Chivas

El hermetismo impuesto por el club ha llegado ahora a prohibir a los jugadores utilizar de manera libre sus redes sociales, y Marcelo Michel Leaño habría tomado la decisión de que el "Canelo" Angulo no sea titular hasta que deje de realizar el contenido en su canal de Youtube. 

Más noticias de Chivas: 

Como diva, JJ Macías volvería a Chivas y pediría la salida de estos jugadores

La decisión de Jesús Angulo tras ser castigado por Leaño

Jesús Angulo habría tomado una decisión contundente acerca del tema, y es que luego de no ser titular ante Mazatlán, el "Canelo" subió a su canal de Youtube un nuevo episodio de su podcast donde aparece junto con Fernando Beltrán, algo que desafía a Leaño y a Chivas y da a entender que no cederá ante la presión del técnico del Rebaño. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias