Liga MX

¿Se va de TV Azteca? El Dr. García muy cerca de estar ligado a Pumas una vez más

Por Tomás Fernández

Luis García confiesa que se encuentra muy cerca volver a unir caminos con los Pumas

Luis García confiesa que se encuentra muy cerca volver a unir caminos con los Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis García es uno de los canteranos prodigios que ha tenido la reconocida cantera de los Pumas, su nombre está en los libros de historia del fútbol mexicano y por supuesto del Club Universidad que fue de donde surgió.

Actualmente es reconocido como uno de los analistas deportivos más reconocidos e importantes del país y a la vista de muchos el mejor sin duda alguna, por lo que parece que la única manera en la que su vida seguirá relacionada al fútbol y no desde adentro de algún equipo.

Más noticias de Pumas:

Dani Alves es quien manda en Pumas y la orden que le ha dado a Andrés Lillini
A Lillini le tiembla la mano y no se atreve a quitar a uno de sus becados en Pumas
 

Recientemente Luis García fue visto en las instalaciones de Pumas, concretamente en el área de cantera, lo que levantó bastantes sospechas sobre si podría dejar TV Azteca y regresar a Pumas, el equipo de sus amores, en un puesto técnico o directivo.

¿Luis García regresa a Pumas'

Lamentablemente para la afición de Pumas la situación no es así, Luis García se ha encontrado en las instalaciones de Pumas debido a que su hijo se encuentra haciendo visorias en el club por lo que no habrá regreso del Dr. García a Pumas pero si podría haber una nueva generación de García en la institución.


Más noticias