¿Se va o se queda? Chivas ya habría decidido el futuro de Oribe Peralta
Oribe Peralta es un fantasma desde que llegó a Chivas, atrás quedaron los momentos de gloria y protagonismo del 'Cepillo'
La carrera de Oribe Peralta llegó a la cúspide cuando consiguió la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mismo caso cuando obtuvo dos títulos de liga con América, desafortunadamente hoy en día poco y nada se habla del 'Cepillo', quien casi no juega en Chivas y pasó de tener un papel estelar a uno secundario.
El paso de Oribe Peralta con el Rebaño Sagrado ha pasado desapercibido, incluso podría decirse que fue un gran retroceso en su carrera. En el presente torneo, el 'Cepillo' únicamente ha disputado 93 minutos y no ha marcado un solo gol.
La llegada de Oribe a Chivas no fue bien vista por la afición y no es para menos, pues el jugador tiene un sueldo de dos millones de dólares, algo que para muchos representa más una carga para el club que un beneficio.
Pero contrario a lo que muchos pudieran pensar, todo parece indicar que Oribe Peralta seguirá con el Rebaño Sagrado, así lo dio a conocer Azteca Deportes, ya que el Guadalajara no lo ve como una carga, sino como una pieza de gran valor al interior del vestuario.
El contrario del 'Hermoso' con Chivas vence en diciembre, pero la directiva tratará de retenerlo por lo que representa para los jóvenes y por su papel de líder. Cabe mencionar que en la mente de Peralta el retiro no luce ni cercano, por lo que no sería extraño que extienda su relación laboral con el chiverío.