Liga MX

Se van con Reynoso, las primeras bajas de Cruz Azul para el Apertura 2022

Por Ricardo Camacho

Dos nombres que se irán, tres con el futuro en el aire.

Dos nombres que se irán, tres con el futuro en el aire.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como adelantaron distintos reporteros y medios, el Club Deportivo Cruz Azul dio por terminada la etapa de Juan Reynoso al frente del equipo Cementero, y comenzarán la búsqueda de un nuevo director técnico que sustituya a quien fuera jugador en la octava liga, y entrenador de la novena.

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni Orbelín Pineda pidió tanto, lo que exige Aguilar para renovar con Cruz Azul

Confirmada la salida del estratega peruano, naturalmente le pueden acompañar una serie de jugadores que eran de la confianza de Reynoso, o por lo menos los alineaba bastante, además de un par de nombres que no contaban para él, y siguiendo ese camino, no contarán para el proyecto, sea quien sea el sucesor del ahora ex entrenador.

Según la privilegiada información que suele conseguir León Lecanda de ESPN, el reportero del ‘líder mundial en deportes’ firma una nota en la página web de este medio, dándonos los nombres de jugadores que no continuarán, y de otros que dependerán del siguiente entrenador.

Otero y ‘Quick’ Mendoza están fuera

Dos jugadores que ni a papel residual llegaban con Juan Máximo Reynoso al cargo del equipo, serán libres de elegir su destino, ahora que terminan contrato, y no están en los planes de la institución, sea quien sea el sucesor al mando del equipo, según lo que informa Lecanda.

El venezolano directamente fue borrado de las últimas convocatorias del peruano, mismo caso que el ‘Quick’. Para encontrar la última vez que Otero tuvo minutos, tenemos que ir al 16 de abril, cuando entró de cambio en el 81’, en el partido contra Chivas. Con Mendoza, es todavía más atrás, al 12 de marzo, que jugó 45 minutos contra Pumas.

Aguilar, Aldrete y ‘Shaggy’ dependerán del nuevo DT

Contrario a una información que trascendió en las últimas horas, donde descartaban que siguieran en el equipo estos tres, Lecanda nos dice que la continuidad de los jugadores mencionados depende única y exclusivamente de quien será el próximo timonel de La Máquina, que deberá hacer un análisis profundo de la plantilla, junto a la directiva, para determinar si cuentan con ellos, o no.

Aunque Pablo Aguilar había dicho que el presente Clausura 2022 iba a ser su último torneo, antes de volver a su natal Paraguay, esa idea parece que ha cambiado, y está abierto a continuar un poco más de tiempo en la Liga MX, defendiendo la camiseta Celeste. Aún está para competir al nivel del campeonato nacional.

Por su parte, se ha informado que Aldrete ya tiene una oferta del FC Juárez para reforzar al equipo de la frontera, no hay más detalles por el momento. ‘Shaggy’ Martínez no hay actualizaciones de su futuro todavía, o si tiene un equipo interesado en sus servicios. Veremos como se desarrolla las historias de estos tres defensas. Una salida masiva nunca es buena.

Más noticias del fútbol mexicano:

Fue campeón de goleo, ahora será el nuevo Cabecita Rodríguez de Cruz Azul

 


Más noticias