Liga MX

Se van, los 2 jugadores que no seguirían en el América tras lo visto ante Juárez

Los dos jugadores que saldrían del América por lo visto frente a Juárez 

Por Javier Vaca

Los dos jugadores que saldrían del América por lo visto frente a Juárez 
Los dos jugadores que saldrían del América por lo visto frente a Juárez 
Síguenos enSíguenos en Google News

El América no pudo arrancar de peor manera el Apertura 2023, al caer derrotado como local y de último minuto en la cancha del Estadio Azteca 2 a 1 frente a Juárez.  Siendo el debut oficial del entrenador brasileño André Jardine el cual se fue con muy mal sabor de boca al término del encuentro.

 Dos jugadores que estuvieron presentes en el partido entrando desde el banquillo por parte de las “Águilas”, son Mauro Lainez y Salvador Reyes, quienes tuvieron la oportunidad de salir del club en busca de tener más oportunidades. Pero para su mala fortuna todo se vino abajo y tendrán que quedarse un semestre más en el nido, al no contar con la lesión que sufriría Jonathan “Cabecita” Rodríguez

Un equipo que hizo públicamente su interés por ambos jugadores es el León, incluso su técnico Nicolás Larcamón confesó que estuvo cerca de cerrarse la operación, pero se dificultó a última hora: “Mauro Lainez y Salvador Reyes eran opciones para reforzar a la ”Fiera", pero, lamentablemente, la lesión del 'Cabecita' complicó todo.", dijo Larcamón para Record. Así que no hay que descartar que intenten unirlos a sus filas para el próximo torneo.

 ¿Cuánto tiempo tardará en recuperarse Cabecita Rodríguez? 

Durante el partido contra Juárez, América sufrió un imprevisto, ya que, el “Cabecita” se resintió de una operación de rodilla que se le realizó a finales del torneo pasado. El cuerpo médico lo consideró listo para afrontar el inicio del torneo, pero no fue así, teniendo que abandonar el terreno de juego. De acuerdo con el presidente deportivo del club, Santiago Baños, Jonathan Rodríguez estaría de vuelta al 100% en el mes de septiembre.  

 

 


Más noticias