Se viene limpia en Chivas, Paunovic le dió otra chance, ahora sería la 2da baja
Paunovic lo rescató para ponerlo como titular, ha perdido el nivel, ahora lo borraría de Chivas
Chivas comienza con la limpieza de jugadores de cara al Apertura 2022. Veljko Paunovic habría sido muy flexible con algunos jugadores que en su momento corrían peligro de salir de Verde Valle. Algunos llegaron a funcionar y a mostrar otra cara dentro del torneo. Pero se han terminado por desinflar en esta parte del campeonato.
El equipo jalisciense ha perdido una de sus principales virtudes: la defensa. Por lo que en Chivas ya se maneja una lista negra de aquellos jugadores que se irían del equipo si no logran recuperar su nivel. En este caso tendría como oportunidad lo que resta del torneo, ya que en el proyecto de Fernando Hierro se han establecido límites muy definidos.
Es por ello que el entrenador serbio ya habría tenido a sus sentenciados, según La Gambeta México. Por lo que el segundo jugador que se podría ir de Chivas sería nada más y nada menos que Cristian Calderon. El jugador rojiblanco ha terminado por ser un auténtico botín para la ofensiva rival, algo que no ha terminado por gustarle al propio Paunovic.
Calderón saldría de Chivas
‘El Chicote’ no ha podido adaptarse con el equipo rojiblanco. Su único momento de gloria fue cuando provocó el llamado ‘Chicotazo’. Momento en el que el jugador se lució con dos auténticos goles que terminaron por eliminar al Club América en Liguilla. Por lo que ya se habla de posibles destinos para Calderón, ya que Chivas tiene que hacer caja para traer refuerzos de renombre.