Se viene novela, el arco de la selección tendrá cambios y Lozano habló con los protagonistas
El equipo tendrá un reto importante en la Copa América de este año.
La selección mexicana siempre por alguna razón tiene un gran drama alrededor, cada tema genera una polémica terrible, en ese sentido los protagonistas están acostumbrados a vivir con ese ambiente cargado de presiones.
Jimmy Lozano es consciente de donde se metía cuando aceptó tomar las riendas del combinado nacional, un trabajo de los más observados y criticados, algo curioso porque no es que la tricolor haya sido particularmente exitosa en otros momentos, nunca ha pasado de los cuartos en un Mundial, se puede decir que lo máximo es llegar a dos finales de Copas América. Lamentablemente ambas perdidas.
Pero la realidad es que por alguna razón siempre las expectativas suelen ser gigantes, la gente espera que puedan competir de tú a tú con las grandes potencias, pero eso no depende del todo de un buen entrenador, nadie es un mago, si no hay la materia prima poco se puede hacer, si se analiza línea por línea con un equipo como Francia, Portugal, Argentina, Brasil, no hay por dónde.
Claro que están para más que solo quedar eliminados en fase de grupos de una Copa del Mundo, evidentemente son más que Arabia Saudita y Polonia, en eso si hay un notable mal trabajo de la dirección técnica, pero un paso para comenzar de buena manera puede ser, conseguir llegar hasta ultimas instancias de la Copa América de este año, torneo que será el de mayor peso hasta 2026.
El arco en selección
arco en la selección es un tema que se está volviendo picante, Jaime tiene que decidir si continua con Ochoa en el arco, ha pesar de que no ha tenido continuidad últimamente o darle la responsabilidad a Luis Malagón quién está en un estado de forma tremendo con América, de acuerdo con información de El Futbolero, el estratega podría estar inclinado por lo último.