Liga MX

Sebastián Jurado se equivocó ante América y recibe calificativo vergonzoso de Franco Escamilla

Sebastián Jurado sigue siendo objeto de críticas tras sus errores en el Clásico Joven ante América

Por Carlos Pérez

Sebastián Jurado sigue siendo objeto de críticas tras sus errores en el Clásico Joven ante América
Sebastián Jurado sigue siendo objeto de críticas tras sus errores en el Clásico Joven ante América
Síguenos enSíguenos en Google News

El portero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, sigue siendo objeto de críticas luego de sus errores en el Clásico Joven frente al América, como parte de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2023, celebrado en el Estadio Azteca.

En esta ocasión fue señalado por el famoso comediante, Franco Escamilla, durante su programa ‘La Mesa Reñoña’, donde demeritó el nivel del ex arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Cabe mencionar que Franco Escamilla no es la única figura pública que ha cuestionado el rendimiento del guardameta de 25 años de edad, pues periodistas como Paco Villa también se ha pronunciado al respecto.

Destacar que Sebastián Jurado fue considerado en su momento como una de las grandes promesas del balompié azteca, pero desde que firmó con Cruz Azul, no ha podido consolidarse debido a que más de una ocasión se ha equivocado.

¿Qué dijo Franco Escamilla de Sebastián Jurado?

“Ya lo he dicho demasiado, yo propuse que pusieran una mochila, o que lo amarran así, como a Patricio en la portería. ¿Sabes qué es lo que me surra? Me dicen ‘¿viste el paradón de Jurado?’ Sí, sí vi cuando un wey remató y le pegó en la cara y se cul*ó todo. Jurado, te voy a dejar en paz, pero ojalá que recuperes el nivel, has fallado en todas”, señaló.

“Tengo tu teléfono cabr*n, tengo tu teléfono, pero no te voy a decir nada, al chil*, al chil* (…) Cada quien sabe como hace su trabajo, lo acabo de decir, eres malo, sí, ¿has funcionado? No. Espero que si te ponen otra vez, que sería mucha pendej*da del entrenado, ¡nos vemos el próximo domingo en la Arena Coliseo”, agregó. 

 

 

 


Más noticias