Liga MX

Según Gignac, lo que le falta a Sebastián Córdova en Tigres para irse a Europa

Por Arturo Soto

André-Pierre Gignac señaló que Córdova está casi listo para Europa, solo le falta una cosa.

André-Pierre Gignac señaló que Córdova está casi listo para Europa, solo le falta una cosa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La calidad de Sebastián Córdova ha estado probada desde sus inicios en primera división con Necaxa, con América y la Selección Mexicana, teniendo su mejor momento en los Juegos Olímpicos de Tokio donde fue vital para la obtención de la medalla de bronce.

Fue por ello que ante la falta de oportunidades que recibió en América con Santiago Solari, se especulaba que podía salir a Europa aunque fue Tigres el que pagó 5 millones de euros y lo llevó a jugar con el técnico que mejor ha brillado como Miguel Herrera.

Más noticias de Tigres:

No quería a Caicedo, el otro delantero con el que Gignac quiere jugar en Tigres

Miguel Herrera lo rechazó en Tigres, llegó a otro club de la Liga MX y fracasa

Si bien su primer torneo no fue el esperado, lo cierto es que en este segundo se ha hecho de un lugar indiscutible en la titularidad y ha hecho funcionar de mejor manera a los felinos en ofensiva, por lo que su compañero André-Pierre Gignac señaló lo único que le falta para ir a Europa.

Lo que le falta a Córdova para Europa

Según el delantero francés, si Córdova continúa jugando como ha hecho hasta ahora, tiene todas las posibilidades de salir a un equipo del fútbol europeo pues ya pasó su proceso de adaptación y se debe mostrar ahora en la consolidación.


Más noticias