Liga MX

Según Hermosillo, el jugador que pasó de villano a héroe y debe ser titular en Cruz Azul

Se convirtió en el héroe del partido y Hermosillo lo reconoció

Por Arturo Soto

Se convirtió en el héroe del partido y Hermosillo lo reconoció
Se convirtió en el héroe del partido y Hermosillo lo reconoció
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul vivió una intensa batalla en su encuentro de la Leagues Cup 2023 para avanzar a la siguiente ronda, superando al Atlanta United en tanda de penales después de un empate 1-1 durante los 90 minutos reglamentarios.

La figura destacada del partido fue el portero Sebastián Jurado, quien previamente había enfrentado críticas por sus actuaciones en el arranque del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, teniendo errores importantes que le llegaron a costar la victoria al equipo. 

Sin embargo, en esta ocasión, el guardameta se convirtió en el héroe al brillar en la portería y llevar a los Celestes a la victoria, pues a lo largo del partido tuvo varias atajadas que fueron fundamentales para evitar la derrota de La Máquina y ya en la tanda de penales se lució al atajar uno de los disparos.

Fue la figura 

Ante el desempeño sobresaliente de Jurado, la leyenda de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, no dudó en manifestarse en las redes sociales para elogiar al portero. En un mensaje, expresó, "Así es el fútbol, que te da revancha inmediatamente. El que había sido villano algunos partidos atrás, hoy fue figura. Lo tengo que decir, Sebastián Jurado, así es el fútbol, a veces te quita, pero a veces te da".


Más noticias