Liga MX

Según Martinoli, el sobrevalorado de Tigres que no debió jugar vs Mazatlán

Por Arturo Soto

Christian Martinoli volvió a criticar a Miguel Herrera ahora por poner a un sobrevalorado en el Tigres vs Mazatlán

Christian Martinoli volvió a criticar a Miguel Herrera ahora por poner a un sobrevalorado en el Tigres vs Mazatlán

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres visitó este viernes a Mazatlán en duelo correspondiente a la jornada 2 buscando su primer victoria del certamen tras arrancarlo con derrota ante Cruz Azul, encuentro en el que se vio arriba en el marcador apenas a los 7 minutos con gol de André-Pierre Gignac.

Más noticias de Tigres:

Ni Soteldo ni Quiñones, un ídolo se iría de Tigres con el reciente fichaje de Loroña

Miguel Herrera sorprendió dejando en la banca una vez más a Rafael Carioca, jugador que parecía inamovible pero que tras declarar en la pretemporada que el conjunto felino necesitaba cambiar de sistema a uno más equilibrado, se ha convertido en suplente.

En su lugar ha sido titular Sebastián Córdova, quien dio una asistencia y un gol en el encuentro ante los celestes pero que contra Mazatlán recibió críticas por parte de Christian Martinoli quien volvió a decir que ya se le habían dado muchas oportunidades.

Evidencian ausencia de Carioca

Además de que Córdova se la pasó trotando en el campo y no generó jugadas de peligro a pesar de tener espacios por parte de Mazatlán, Juan Pablo Vigón fue amonestado apenas al minuto 19 evidenciando la ausencia de Rafael Carioca en el esquema felino.

Más noticias de Tigres:

No tiene minutos con Herrera en Tigres y dejaría el fútbol para ser ganadero

 


Más noticias