Liga MX

Señor me has mirado a los ojos, saldría de Chivas tras la llegada de Cade Cowell

Mientras Cade Cowell llega a Chivas, mira el jugador que saldría de Chivas

Por Carlos Lopez

Mientras Cade Cowell llega a Chivas, mira el jugador que saldría de Chivas
Mientras Cade Cowell llega a Chivas, mira el jugador que saldría de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido un gran Mercado de Fichajes bajo las órdenes de Fernando Hierro. Y es que el directivo español ha logrado darle acomodo a jugadores que contaban con un mercado reducido. Podemos poner como ejemplo salidas como las de Ángel Zaldívar, Alejandro Mayorga o Santiago Ormeño. Así como interesantes incorporaciones como las de José Castillo o Cade Cowell.

En el caso del jugador mexicoamericano, se habla de que el jugador estaría aterrizando a Guadalajara. Según Rodrigo Camacho para firmar con el cuadro tapatío. Por lo que el jugador podría ser anunciado en las siguientes horas por parte de las redes oficiales del club. Mientras tanto, también se habla de una posible salida dentro de Verde Valle. Hablamos de un futbolista que se ha ganado sus detractores como jugador rojiblanco.

Nos referimos a Miguel Jiménez, portero que ha cometido una serie de errores que le ha valido ser uno de los ‘villanos’ para la afición de Chivas. Según el periodista Jesús Hernández, se le busca acomodo al portero mexicano. Siendo uno de los impedimentos el tema de su salario. Por lo que el jugador tiene dos opciones: salir como agente libre este verano o buscar equipo para este mercado.

La salida de Jiménez en el 2024 parece inminente

Otros reportes com los de Jesús Bernal, periodista de ESPN, indican que en la directiva no se preocupan por la salida de Jiménez como agente libre. Por lo que la salida del jugador en este 2024 sólo es cuestión de tiempo. Ya que puede salir antes de febrero o bien hasta el verano como agente libre. Siendo el tema del salario un tema que el ‘Wacho’ deberá de resolver tarde o temprano.


Más noticias